NOSOTROS

Gold Check es una compañía de ingeniería, especializada en instrumentación y mantenimiento para la protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales. En un contexto más amplio, la ingeniería de fiabilidad tiene como objetivo garantizar «al mínimo costo» tanto la disponibilidad de los equipos de producción como la calidad o especificación del producto fabricado.

Este enfoque puede ahorrar tiempo y dinero debido a que le permite corregir el problema antes de que el equipo realmente falle. Usted evita los costos por tiempo muerto y por reparación causados por la falla inesperada,  así como los costos y pérdida de producción causados por mantenimiento preventivo innecesario.

Los programas avanzados de mantenimiento predictivo frecuentemente modifican la definición de una falla.

Tradicionalmente, una falla se define como el punto donde el equipo se descompone y ya no está disponible para la producción. Una definición más adecuada es que el equipo ya no puede producir la calidad adecuada a la tasa adecuada de producción y al costo adecuado. En este punto, la planta está perdiendo rentabilidad y se debe considerar el mantenimiento